IRLANDA EL PAÍS DE LA VARIEDAD DE LOS VERDES

Resultado de imagen para IRLANDA EL PAÍS DE LA VARIEDAD DE LOS VERDES

Si estas pensado en hacer un viaje turístico, y no tienes la menor idea a donde. El día de hoy te recomiendo uno en particular. ¡Irlanda!

Irlanda es un hermoso país que forma parte de la Unión Europea. Su principal atracción turística es el verde. La naturaleza que este país tiene es inmensa y hermosa. Llena de paisajes extensos que te quedarán en la memoria.

La mayoría de las personas que van a hacer turismo se quedan impactados por el trato que los ciudadanos tienen con los turistas. De hecho, ellos los esperan con ansias y la fuentes de trabajo en estas temporadas abundan, porque se abren plazas para guías turísticos.

Irlanda también posee su propia cultura y tradiciones gaélicas. Esta última es de importancia para los turistas porque emana una curiosidad por aprender ciertas costumbres y tradiciones que son populares.

 

 

 

 

¿SE PUEDE ESTUDIAR  INGLES EN  IRLANDA?

En Dublín, la capital de  Irlanda existen variedad de escuelas, donde imparten cursos de veranos  de inglés.    Entre esas escuelas mencionamos: The International School Of English, Apollo English Language Center, Atlas Lenguaje School, entre otras. Que  ofrecen cursos cortos o intensivos. Esas escuelas están dispuestas a manejar al estudiante-turista porque tienen programas que enseñan el idioma haciendo turismo en sus alrededores. También imparten inglés para los negocios, es de un nivel un poco más estratégico pero es funcional para todo empresario que necesite hablar inglés.

            Pero si vas a estudiar inglés durante un año, puedes encontrar algunos programas en escuelas mencionadas anteriormente que te ofrecen cómodamente el hospedaje y alimentación por un año. Esto es mucho  más fácil para las personas que poseen pasaporte europeo. Pero si vienes de otro país, estas escuelas pueden hacer el  trámite para la visa de estudiante y así poder estar un año tranquilamente.

 

 

 

 

 

LA VIDA NOCTURNA EN DUBLIN

La cuidad es muy concurrida tanto de día como de noche,  se puede decir que la ciudad muy poco duerme en temporada de turismo. Llena de jóvenes con ganas de bailar, beber y disfrutar en los pubs.

Los bares son muy típicos, también llenos de tradiciones. Es normal que las personas estén una o dos horas y terminen caminando por la calle a la luz de la luna. Escuchando anécdotas o historias gaélicas.

Los bares abren sus puertas desde media mañana  y cierran sus puertas a las 2 am y otros a las 3 am. Solo permiten la entrada a mayores de edad. Hay algunos que son muy restringidos con las armas. Así que es normal que pases por un detector de metales para comprobar la existencia de las mismas.

Es interesante que si entiendes un poco su cultura y su gente, notaras que estos tipos de bares son muy importantes para ellos. Porque todo gira alrededor de esa atracción de ir y sentarse a tomar una cerveza en Irlanda. Es sin duda alguna,  después de la naturaleza que ofrece Irlanda, lo más importante. Hay muchos ambientes para cada tipo de persona en los pubs. Hay unos que son muy bulliciosos, donde hay  música fuerte y otros mucho más silencioso y tranquilos.

Deja un comentario